En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ISG acuerda con Mediapro gestionar la publicidad virtual de los estadios de LaLiga

La firma Interregional Sports Group (ISG) y Mediapro han alcanzado un acuerdo para explotar la publicidad virtual de los estadios españoles de LaLiga durante las próximas tres temporadas en varios países, excepto Asia. En concreto, gestionará el espacio durante 53 encuentros en los que jueguen, como visitantes, los tres grandes equipos de la liga española: FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

De esta forma, ISG ha comprado la publicidad virtual en estadios de LaLiga hasta la temporada 2021-2022, lo que permite a Mediapro exprimir el valor comercial de las vallas LED que rodean el terreno de juego en varios estadios. El pacto permitirá a la firma británica comercializar de forma geolocalizada la publicidad perimetral del terreno de juego.

Actualmente FC Barcelona y Real Madrid gestionan directamente su U televisiva, que reservan para sus patrocinadores. Por esta razón, el acuerdo únicamente incluye 53 partidos en los que jueguen, al igual que los rojiblancos, como visitantes hasta el año 2022.

El presidente de ISG, Tony Ragan, se ha mostrado encantado de “haber fortalecido nuestra cartera de derechos virtuales al agregar LaLiga a los activos que ya operamos ampliamente en la Serie A y la Fórmula 1”. Asimismo, ha destacado que “tuvimos un papel decisivo en la creación de este paquete de derechos en 2011, por lo que estamos muy entusiasmados con la perspectiva de llevarlos al mercado nuevamente”.

El director comercial de Mediapro Media, Julián Fernández, ha afirmado que en ISG “entienden el valor de LaLiga y la importancia de construir relaciones sólidas con las marcas en cada una de las regiones”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.