En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#EsteVirusLoParamosUnidos: la campaña del Gobierno para frenar el coronavirus

La campaña de publicidad Institucional #EsteVirusLoParamosUnidos hace un llamamiento a la sociedad a que el virus es una cuestión de todos los ciudadanos y que sólo con la colaboración responsable de los españoles podremos ganar la batalla a este virus. ”La imagen de esta campaña expresa toda la fuerza y responsabilidad que el Gobierno reclama a cada ciudadana y ciudadano, de todas las edades, de toda condición. La misma con la que el Gobierno al completo y su presidente asumen la gravedad del momento y la profunda responsabilidad que tienen ante cada uno de los habitantes de toda España” afirman desde el Gobierno.

Las principales cabeceras nacionales han publicado en sus portadas esta nueva campaña. La campaña del Gobierno ha puesto en valor varios puntos clave: “Lo paramos si no te confías”; “lo paramos si te mentalizas de que esto no va a ser fácil”; “lo paramos cada vez que te lavas las manos”; “lo paramos cuando te reúnes por videoconferencia”; “lo paramos si te quedas en casa”; “lo paramos si viajas solo cuando es imprescindible”; “lo paramos si evitas lugares concurridos”; “lo paramos cuando no compartes información falsa”; “lo paramos si ayudas y haces caso a nuestros profesionales”; “lo paramos cuando confías en que vamos a superar esto”.

Desde su lanzamiento el lema de esta campaña ha sido el más usado en las redes sociales por parte de los ciudadanos. Para reforzar esta idea de unidad y responsabilidad común, el Gobierno de España ha puesto hoy en marcha esta campaña de publicidad institucional en la que ha querido refuerzar que es la ciudadanía el principal motor de la esperanza nacional en la lucha contra el virus. Aunque no sólo se ha difundido por redes sociales también se ha difundido en televisión, prensa e internet. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.