En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Manuela Carmena habla en ‘La resistencia’ sobre el sexo en la tercera edad: “Hay esperanza”

Manuela Carmena fue la gran protagonista de la entrega de este miércoles de La resistencia. Su visita, enmarcada dentro del especial ‘Yaya’s week’ que ha puesto en marcha el programa durante esta semana, dejó patente la buena sintonía que mantiene con David Broncano, que incluso llegó a pedirle a la exalcaldesa de Madrid que le firmase la multa que le puso la Policía Municipal hace unos meses.

Uno de los momentos álgidos de la entrevista llegó de la mano de la famosa pregunta del sexo, que Carmena para transmitir “un mensaje de esperanza” a las personas de la tercera edad. “La gente empieza que si los médicos, que si los recados… No, es una época enorme para la imaginación y la creatividad”, aseguró, confesando que su vida sexual durante el último mes había sido óptima.

Carmena también comentó uno de los momentos más comentados de su mandato al frente del ayuntamiento de Madrid: la famosa cabalgata de Reyes que acabó con Cayetana Álvarez de Toledo exclamando “no te lo perdonaré jamás, Manuela, jamás”. “¿Quieres intentar pedirle disculpas?”, le preguntó Broncano, a lo que la exjueza respondió con un irónico “claro que sí”. Para completar el perdón, La resistencia preparó un bolero interpretado por Ricardo Castella y Grison que debía finalizar con Carmena mirando a cámara disculpándose con la diputada popular aunque, en el último momento, Manuela cambió el final por un “te perdono” que provocó un estallido de risas y aplausos en plató.

La resistencia se pasa a Amar es para siempre por un día

El ‘Yaya’s week’ se ha convertido en una de las iniciativas más aplaudidas de La resistencia, que ha entrevistado durante los últimos días a personalidades como María Teresa Campos o Consuelo Alonso. Para completar esta semana temática, el equipo del espacio se ha cambiado de cadena por un día para grabar un cameo en Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3.{wbamp-show start}

resistencia amar es para siempre.jpg{wbamp-show end}

Pese a que aún no se sabe cómo será la intervención de David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison en la serie, Atresmedia ha ofrecido un pequeño avance del paso de los humoristas por el set de rodaje de la serie colgando dos fotografías en las que se puede ver a los integrantes de La resistencia caracterizados con atuendos propios de la época posando junto a Anabel Alonso, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués o Fernando Esteso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.