En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telecinco levanta ‘Viva la vida’ para emitir ‘LQSA’ en plena jornada electoral

Escena de la temporada 11 de 'LQSA'

Las cadenas de televisión se volcarán con las elecciones generales este domingo. Los comicios producirán un terremoto en todos los canales, que variarán su parrilla para informar de todas las novedades del proceso electoral. Para intentar ponerle un poco de humor a la jornada, Telecinco ha sorprendido anunciando la emisión de dos episodios de La que se avecina en la tarde del domingo.

El canal emitirá, a partir de las 16:00 horas, Un vacío de poder, una inutilidad manifiesta y un ser maligno y cansino, el primer capítulo de la undécima temporada de la serie, cuyo estreno se produjo el pasado miércoles. A continuación, la cadena de Fuencarral lanzará la reposición de otro episodio de la comedia.{wbamp-show start}

teo.jpg{wbamp-show end}

De esta forma, los vecinos de Montepinar ejercerán de teloneros de Pedro Piqueras, Carme Chaparro y Sonsoles Ónega, que serán los encargados de conducir el especial electoral de Mediaset a partir de las 19:50 horas. La gran perjudicada de esta decisión es Viva la vida, que se queda sin emisión el domingo para hacer un hueco a LQSA. Eso sí, que los seguidores del magacine vespertino no se alarmen, ya que el formato volverá a su horario habitual la próxima semana.

Tras un año y medio, la 11ª temporada de La que se avecina desembarcó en la parrilla de Telecinco el pasado miércoles. La ficción regresó por todo lo alto, ya que se convirtió en la opción favorita de la audiencia tras cosechar un 22,6% de cuota de pantalla y 3.188.000 espectadores. La serie, una de las más longevas del panorama televisivo, se encuentra rodando su duodécima temporada, que podría ser la última.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.