En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Luis Miguel Seguí (‘LQSA’) ficha por ‘Servir y proteger’

Luis Miguel Seguí, nuevo fichaje de 'Servir y proteger'

Novedades en Servir y proteger. Tras el adiós de Jimmy Barnatán, que se despidió del inspector Fede Alarcón el pasado viernes, y la puesta en marcha de una nueva estrategia transmedia, la serie de La 1 incorpora a un nuevo fichaje. Se trata de Luis Miguel Seguí, que participará en la ficción vespertina dando vida a Aitor Escalante, un arquitecto que, tras una imagen de perfección, esconde una cara oculta, tal y como ha revelado Cultura en Serie.

Seguí ya se ha sumado al rodaje de Servir y proteger, por lo que los espectadores podrán disfrutar de este nuevo personaje a mediados de mayo. De esta manera, el actor regresa a TVE, donde ya trabajó hace tres años dando vida a Augusto César Alcides en la primera temporada de Olmos y Robles, aunque su papel más recordado sigue siendo el de Leo, el personaje que interpretó durante más de 100 capítulos en La que se avecina.

Unos llegan y otros se van. A las recientes marchas de Andrea del Río y Ángel de Miguel, hay que sumar la de Jimmy Barnatán, cuyo personaje falleció en el capítulo emitido el pasado viernes 12 de abril. “Gracias por regalarme el año y medio más feliz de mi carrera. Las historias tienen sus giros y en una serie diaria, más. Estoy triste porque he sido súper feliz, pero contento a la vez. Para la historia de la serie y de mi personaje, y el de Espe ha sido lo mejor. Seguid viendo la serie que es una joya de la televisión”, aseguró el actor en sus redes sociales.{wbamp-show start}

barnatan.jpg{wbamp-show end}

Pero si hay algo que ha distinguido a Servir y proteger es su capacidad de adaptación. Su condición de ficción diaria hace que los cambios en el elenco actoral sean constantes, algo que la serie de Plano a plano ha conseguido incorporar con naturalidad gracias a unos guiones eléctricos que no ofrecen al espectador espacio para la nostalgia.

Este buen hacer del equipo artístico se ha visto reflejado en sus audiencias, que no han sufrido caídas bruscas con la marcha de sus diferentes protagonistas. Sin ir más lejos, el episodio del lunes, el primero sin Barnatán, marcó un 10,5% de cuota de pantalla y 1.219.000 espectadores, lo que supone un incremento de medio punto y 104.000 seguidores con respecto al capítulo del viernes, mientras que la subida es aún mayor en comparación al episodio del pasado lunes, que firmó un 9,4% de share y 1.052.000 televidentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.