En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TVE responde a las quejas sobre ‘MasterChef 7’: “Si saben todo, ¿qué van a aprender?”

Jordi Cruz durante las grabaciones de 'MasterChef 7'

Pese a que llegó a su fin hace casi una semana, MasterChef 7 sigue coleando. Este domingo, la séptima edición del talent culinario fue una de las protagonistas de RTVE responde, el programa de La 2 a través del cual la Corporación contesta a las diferentes dudas de los espectadores.

Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de TVE, acudió al plató para responder a las quejas de los televidentes, que se centraron principalmente en el nivel de los concursantes. “Cuando hacemos una selección, se miran muchos factores. Por supuesto, la parte culinaria porque es importantísimo que sepan cocinar, sino no entrarían en el talent”, aseguró la directiva,

“Respetamos mucho lo que dice esta espectadora pero es una opinión personal, nosotros sí creemos que hay buen nivel culinario dentro de los participantes”, continúo, remarcando que MasterChef “es un talent y se viene a aprender. Es decir, si saben todo, ¿qué van a aprender? Esto es una escuela en la que tienen que ir evolucionando y mejorando, para eso entran en el programa”.{wbamp-show start}

 mc final.jpg{wbamp-show end}

Otra de las cuestiones a las que tuvo que hacer frente Prieto es el hecho de que en la prueba de exteriores de la semifinal, que se desarrolló en Valencia, se elaborase un menú catalán: “Si algo tiene MasterChef es que se tiene en cuenta la gastronomía de todas las comunidades. Habitualmente, cuando vamos a las regiones intentamos hacer platos de la zona pero la gastronomía española es muy variada y transversal y no queremos excluir a ninguno de los platos típicos. Lo que está claro es que no siempre hemos ido a una ciudad y hemos hecho productos exclusivos de esa ciudad”.

Por último, Toñi Prieto habló acerca de la participación de España en Eurojunior: “Estamos trabajando muy duramente en una candidatura sólida, firme y, sobre todo, de calidad. Y creemos que lo hemos encontrado, ojalá hagamos el buen papel que hemos hecho siempre que hemos participado”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.