En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Conmoción por la confesión del asesinato de Mari Luz en AR

  • La mujer de Santiago del Valle, presunto asesino de Mari Luz, confiesa en el programa de Ana Rosa que su marido ‘se cargó’ a la niña. Los espectadores han reaccionado con fuertes críticas a la cadena a través de twitter.

 

Isabel García confiesa a una retera del programa de Telecinco y a la propia Ana Rosa que su marido, Santiago del Valle, mató a Mari Luz. Se trata de la prera vez que reconoce estos hechos y no ha ocurrido en el juzgado sino en el programa de AR.

 

Las declaraciones de Isabel García son pactantes. La mujer, visiblemente nerviosa, entre gemidos, pero sin lágras, explica ante las cámaras de Telecinco que fue un accidente, que la niña se cayó las escaleras. Confiesa además que la niña estaba aún viva cuando su marido y su cuñada se deshicieron del cuerpo. Este pactante documento ha provocado el rechazo de los espectadores que acusan a Telecinco de alentar el morbo en torno al caso de la niña Mari Luz.

 

Twitter es un hervidero de críticas hacia Telecinco y el periodista de sucesos Nacho Abad. ‘Es de locos, la mujer de Santiago del Valle confesando a Ana Rosa el asesinato, y no pueden ocultar su satisfacción el bombazo’, ‘Isabel García se sienta en el suelo y bebe agua. La periodista q está con ella se agacha y enseña el canalillo’, ‘Ole tus huevos telecinco, qué será lo próxo llevar a los asesinos de marta del castillo y pagarles un buen pellizquito??’, ‘#Señoras que niegan ante un Juez y confiesan en directo en #AR el asesinato de #mariluz sin ser conscientes que irán a la cárcel’, ‘Ole ahí Telecinco facilitando la labor a los abogados de la defensa’, ‘A @telecincoes les falta juntar a Isabel García y al padre de Mariluz en algún reality para, desde un punto de vista sociológico claro, mostrar su convivencia’ son algunos de los comentarios que se están produciendo tras la noticia.

 

Aunque también hay algunos comentarios que defienden esta información. ‘Yo soy el prero que critico a T5 pero lo de hoy en #AR no me parece tan grave. Incluso el padre de #mariluz ha dado las gracias a los medios’, ‘Gracias a la entrevista de AR ha habido un receso en el juicio de #mariluz’, ‘Más vale que lo diga televisión , a que siga encubriéndolo’ dicen algunos internautas, aunque las palabras de apoyo son mucho menores que las de rechazo.

 

Lo que sí es cierto es que la confesión que Telecinco ha arrancado a Isabel García es el tema de hoy. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de estas palabras, aunque se cuestiona que esté diciendo toda la verdad puesto a que ella misma se contradice en su versión.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.