En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Xavi Martínez y MegaStar FM debutan en el EGM con 84.000 oyentes

megastar_xavi_martinez

El Grupo COPE lanzaba en septiembre MegaStar FM, una nueva emisora musical dirigida al público adolescente y liderada su fichaje estrella: Xavi Martínez. El joven locutor ha logrado enganchar a un total de 84.000 oyentes en sus tres meses de vida, según los datos del EGM conocidos en la jornada de ayer.

 

Debutar en el controvertido EGM nunca es fácil y más si es con una emisora que cuenta con un nicho de oyentes muy definido. El Grupo COPE anunciaba el pasado verano el lanzamiento de una nueva radiofórmula y el fichaje de uno de los locutores de mayor éxito del momento: Xavi Martínez.

 

El hasta entonces presentador de ‘Euroclub’ de Europa FM debutaba en septiembre con MegaStar FM, una emisora musical destinada al público adolescente. En estos tres meses de vida la cadena ha logrado acumular en su debut en el EGM un total de 84.000 oyentes. El joven locutor hace doblete cada día presentado el programa despertador ‘El show de Xavi Martínez’ de 06:00 a 10:00 horas y la tarde ‘Starclub’ de 18:00 a 19:00 horas.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.