En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

GoPro anuncia el lanzamiento de la experiencia móvil OverCapture para Fusion, su cámara de 360 grados

GoPro está cambiando la captura de video con su cámara de 360 grados, Fusion, y el lanzamiento de su experiencia de edición móvil OverCapture para dispositivos iOS. Disponible ahora en una actualización de la aplicación GoPro App, OverCapture permite a los usuarios volver a grabar sus momentos 360 de vídeo una y otra vez, desde perspectivas infinitas. Mira este vídeo para obtener más información sobre OverCapture.

Los asistentes al Consumer Electronics Show en Las Vegas pueden probar Fusion y llevar a cabo su propia edición con OverCapture en el stand de GoPro.

Fusion captura todo y no pierde nada, graba contenido 5.2K inmersivo, contenido 360 esférico y desbloquea perspectivas únicas y efectos visuales que no son posibles con las cámaras tradicionales de una sola lente. Además incorpora estabilización, parecida al cardán, y asegura siempre un contenido súper suave.

La cámara Fusion de 729,99€ es una cámara de 360 grados GoPro, diseñada para soportar cualquier entorno de disparo y diseñada para capturar impresionantes vídeos y fotos. Ya está recibiendo elogios por su destacada función y rendimiento, y ha obtenido el Premio a la Innovación CES 2018 en la categoría de imagen digital.

Fusion ya está disponible para su compra en varias regiones del mundo:

• Envíos en Norteamérica, Reino Unido y los países de la Unión Europea a través de GoPro.com
• Reserva en Japón a partir de hoy en GoPro.com, con los envíos a principios de febrero
• Disponible en China vía TMall con envío de pedidos a mediados de enero, a tiempo para el Año Nuevo Chino
• Disponible en tiendas selectas de América del Norte a partir de febrero y en todo el mundo en abril

Cuando se combina con la aplicación GoPro App, Fusion se convierte en una solución integral que va desde la captura hasta editar y compartir con facilidad. La aplicación GoPro App permite a los usuarios controlar la cámara Fusion, previsualizar tomas en directo y ensamblar, recortar y compartir contenido directamente desde tu dispositivo iOS.

Con la nueva función móvil OverCapture, GoPro App lleva la experiencia de contar historias al siguiente nivel, lo que permite a los usuarios de iOS volver a enmarcar y guardar los vídeos tradicionales de perspectiva fija “extraídos” del gran vídeo de 360 grados.

La compatibilidad con los dispositivos Android se anunciará el mes que viene.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.