En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Eptisa recibe el reconocimiento de Ibermutuamur por sus 25 años de confianza

Ibermutuamur, Mutua colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional, ha reconocido a la multinacional de ingeniería Eptisa, en un acto al que asistieron más de 30 personas, por sus 25 años de confianza.

La reunión, que contó con la intervención de D. Carlos Santos García, Subdirector General de Ibermutuamur, y Dña. Ángeles Sánchez Losa, Directora Ejecutiva de Apoyo a la Gestión de Ibermutuamur, sirvió para rendir reconocimiento, entre otros, a la multinacional de ingeniería, socio fiel de la Mutua desde hace más de 25 años. Por parte de Eptisa estuvo presente en el acto José Luis Jiménez, HR Manager, y que fue el encargado de recoger la placa acreditativa del reconocimiento. El propio José Luis reconocería que “este momento es una muestra más de la excelente relación que poseen Ibermutuamur y Eptisa. Para nosotros es todo un orgullo contar con Ibermutuamur y les agradecemos sobremanera este reconocimiento”.

Ibermutuamur, cuya gestión se inició en 1926, es el resultado de la integración de varias Mutuas de ámbito provincial y regional, configurándose hoy como una de las primeras mutuas de España. Cuenta con una red asistencial de 100 centros propios y más de 1.000 concertados distribuidos por todo el país y da cobertura a cerca de 140.000 empresas y a más de 1,1 millones de trabajadores.

La Mutua colaboradora con la Seguridad Social se muestra “orgullosa de contar con empresas asociadas, asesorías y despachos profesionales colaboradores durante un periodo tan prolongado de tiempo. Para no¬sotros, su fidelidad y permanencia son el mejor reconocimiento al servicio que les venimos prestando”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.