En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La consultora Inforpress, finalista en los European Business Awards

Inforpress ha sido seleccionada en la categoría ‘The employer of the year’ de los European Business Awards ‘que nos ha presionado el interés que ha demostrado tener convertirse en un empleador excelente y el pacto que esto ha tenido para toda la compañía’, asegura David Moya, Research Manager de estos premios, que reconocen las iniciativas empresariales más innovadoras de todo el continente europeo.

 

En esta últa fase de los premios hay un total de 40 compañías, dos de ellas españolas, que como Inforpress han destacado en 2014 la incoración de personal. En este sentido, la consultora en el últo año ha incrementado su equipo en un 14%. El plazo para apoyar esta candidatura de Inforpress como mejor empleadora del año finaliza el próxo 24 de febrero y podrá realizarse a través de la propia web de los European Business Awards.

 

El pasado año participaron en él 24.000 empresas de 33 países. Esta nueva edición de los European Business Awards ha contado con la participación de 32 empresas españolas, tales como Indra, CaixaBank, Ferrovial o Prisa, entre muchas otras.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.