En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Lewis PR incorpora a Kone a su cartera de clientes

La compañía finlandesa de ascensores y escaleras Kone ha confiado su Comunicación en España a la consultora Lewis PR. Un acuerdo en el que la agencia será la encargada de planificar, junto a la propia empresa, las relaciones con los medios de Comunicación españoles y su estrategia de Comunicación online en nuestro país. Kone cuenta con más de 47.0000 trabajadores en todo el mundo. Sus ganancias netas en 2014 fueron de 6.300 millones de euros y cotiza en el índice Nasdaq OMX de Helsinki desde 1967.

Belén Alonso, directora de Lewis PR Madrid, asegura que ‘es un auténtico placer para nosotros trabajar para un cliente como Kone. Desde sus comienzos han estado enfocados a solucionar las necesidades de sus clientes a través de soluciones de movilidad eficaces e innovadoras. La trayectoria empresarial de Kone comenzó hace ya más de un siglo, por tanto, la campaña de Relaciones Públicas que iniciamos ahora reforzará su actual posicionamiento como líder de un sector que, a través de su experiencia y dedicación, domina ampliamente’.

Por su parte, Javier Bernal, director de Ventas de Nuevas Instalaciones de Kone Ibérica, indica que ‘Lewis PR es una agencia con un espíritu tan innovador como el nuestro, por eso estamos seguros de que es nuestro partner perfecto para ayudarnos a seguir posicionando nuestra marca a nivel nacional’, asegura. ‘Compartimos una cultura empresarial basada en la pasión por nuestro trabajo y juntos conseguiremos aumentar notablemente nuestra notoriedad en España’, concluye.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.