En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Kreab incorpora a Miguel Ferrer como Director de Public Policy en Digital Economy

La consultora de Comunicación Kreab ha incorporado a Miguel Ferrer como Director de Public Policy en Digital Economy, para reforzar al área de Asuntos Públicos de la compañía en España. Actualmente, el área ya cuenta con una plantilla de más de 100 personas entre las sedes de Madrid y Barcelona.

Ferrer trabajará entre Madrid, Barcelona y Bruselas, y estará además integrado en equipos transversales de las oficinas internacionales de la compañía. El nuevo directivo liderará un área de enorme crecimiento, perspectivas y oportunidades en el mercado español: Public Policy in Digital Economy, aportando su amplia experiencia en materia de tecnología, emprendimiento y negocios disruptivos. Miguel Ferrer ha colaborado con multinacionales y start-ups vinculadas a este sector en los últimos años. Abogado y Máster en Sociedad de la Información y Propiedad Intelectual por ESADE, es profesor del Máster de Relaciones Institucionales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La incorporación de Miguel Ferrer es una clara apuesta de Kreab por potenciar su experiencia en el sector tecnológico, la economía digital y colaborativa, dado el reto legislativo al que se enfrentan este tipo de compañías y la dificultad que tienen para dar a conocer las particularidades de su actividad en un contexto político y regulatorio complejo y en transformación.

Kreab está muy involucrada en dar apoyo a empresas innovadoras para que entiendan sus mercados y puedan operar de forma competitiva, ámbito en el que he venido trabajando estos años. Vivimos un momento de cambios sociales y empresariales apasionante gracias a la tecnología y conectividad donde el sector público y la regulación van a ser fundamentales para encajar tales cambios y aprovecharlos”, ha explicado Miguel Ferrer.

Jaime Olmos, partner de Public Affairs de Kreab, cree que esta incorporación dará un importante impulso al área de Asuntos Públicos, “que está experimentando un aumento en la cartera de clientes de innovación y tecnología”. El vertiginoso cambio de este sector de la economía “obliga a los reguladores a estar cambiando constantemente las reglas de juego y a nosotros a estar al día para adelantarnos a las demandas de nuestros clientes”, ha añadido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.