En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Lara Velázquez, nueva directora de estrategia de Neolabels

La nueva directora de estrategia de Neolabels, Lara Velázquez. FOTO: Neolabels/Montaje propio.

La agencia de Comunicación Neolabels ha incorporado a su equipo a Lara Velázquez como directora de estrategia. Su amplia experiencia nacional e internacional reforzará los servicios de Neolabels en la planificación de estrategias de comunicación innovadoras para grandes cuentas.

Velázquez llega procedente de Havas Media Group. En su trayectoria profesional destacan sus trabajos de estrategia global de comunicación en diferentes sectores para clientes como Telefónica (Latinoamérica, Reino Unido y Alemania), Hyundai, LG, Danone o Emirates, entre otros.

Licenciada en derecho y especialista en planificación estratégica por la Universidad Complutense de Madrid, Velázquez ha realizado programas de posgrado sobre marketing digital, publicidad y comunicación en la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) y en el Centro de Estudios Financieros.

Para Hugo Albornoz, CEO de Neolabels, “es una incorporación de talento que apoya nuestra cultura de compañía donde la innovación y la experiencia caracterizan nuestra oferta de servicios”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.