En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Llorente & Cuenca presenta su informe anual de resultados

Informe anual de Llorente & Cuenca.

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca ha presentado su informe anual de 2016 en el que, entre otros puntos, se ocupa de mostrar el Plan Estratégico 2017-2019 de la compañía. La agencia ha reconocido hasta 19 retos y 27 programas de actuación, donde la transformación digital, la expansión geográfica y el mantenimiento de su liderazgo como consultoría de comunicación parecen marcar la línea de meta.

En cuanto a los resultados anuales de la agencia, el informe recoge que los ingresos por honorarios globales ascienden a 33,5 millones de euros, un 12,5% más que en el ejercicio anterior. Un año en el que, además, la agencia ha comenzado a trabajar en Nueva York y La Habana. Desde la apertura de la primera operación en Latinoamérica, en 1998 en Perú, la expansión del negocio por América Latina ha sido una de las apuestas claves en el crecimiento de la compañía. Los mercados latinoamericanos aportan el 65% de la facturación global de Llorente & Cuenca.

En referencia a los clientes, la agencia explica que con ellos han sido desarrollando nuevas ideas y soluciones de negocio, como el área de especialidad Contexto Económico, dirigida por el economista y ex ministro Jordi Sevilla.

La presencia en redes sociales de Llorente & Cuenca también es importante. 2016 ha sido el año en el que la agencia se ha convertido en la primera en LinkedIn por número de seguidores profesionales. Además, han aterrizado en Instagram y se comprometen a seguir desarrollando los perfiles profesionales digitales de sus trabajadores, con iniciativas que se están consolidando como la Twitter Week.

Este año también ha nacido la Fundación Llorente & Cuenca, que busca contribuir a la mejora del mundo con el conocimiento y experiencia en comunicación de la firma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.