En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Segunda Edición de Marbella All Stars, impulsado por Oak Power PR, el 23 de mayo en La Cabane de Los Monteros

Marbella All Stars, fomentado por Oak Power PR, celebrará la II Edición de su Evento Gastronómico y Turístico de la excelencia el martes 23 de mayo en La Cabane de Los Monteros. La Cabane ya acogió la presentación de la Guía Michelin, fomentada también por Oak Power.

La I Edición de Marbella All Stars que consiguió una altísima repercusión mediática reunió a los cien primeros profesionales de los sectores de la hostelería y el turismo de Marbella en una Sesión de Networking donde se marcaron las claves estratégicas del futuro de los sectores de la gastronomía y el turismo excelentes.   

La novedad fundamental de la Segunda Edición de Marbella All Stars será el Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet con un Timming de Experiencias Gastronómicas exclusivas y únicas. Este año también se va a programar un evento previo relacionado con el turismo excelente que se presentará en los próximos días.

La II Edición de Marbella All Stars será más ambiciosa y, además del Networking que arrancará las 9,30 horas, habrá un Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet desde las 12 de la mañana hasta las 19,00 horas, abierto solo al sector profesional.

El contenido de las Mesas de Trabajo de Networking, que este año superarán las siete, ya está definido y se trabaja con los directores de mesa, moderadores, integrantes y bloggers invitados para la puesta en escena de cada una. Respecto al Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet, se está trabajando personalmente con cada uno de los participantes para articular el Timming de Experiencias Gastronómicas exclusivas y únicas que se  desarrollarán. La presentación del Calendario de Marbella All Stars tendrá lugar en las próximas semanas y también se realizará en Salón Gourmet de Madrid, que va a celebrarse del 24 al 27 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.