En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Evercom, nuevo partner estratégico de Europastry

Europastry. FOTO: Evercom.

La compañía de masas congeladas Europastry ha elegido a la agencia Evercom para que gestione su comunicación corporativa. Y lo ha hecho en el año en el que, además, Europastry celebra su 30 aniversario.

De esta manera, Evercom diseñará y ejecutará el plan de PR y apoyará la estrategia digital con el objetivo de maximizar la visibilidad en medios y el conocimiento una empresa pionera en I+D a nivel mundial en el sector de la alimentación de gran consumo en España. Según se señala en un comunicado, la nueva estrategia de comunicación que Evercom desarrollará para Europasty se apoyará en los grandes valores de la marca y en mostrar la alta calidad con la que desarrollan todas sus operaciones. El mencionado 30 aniversario de la marca merecerá un foco especial y tendrá plan propio de comunicación e institucional.

Antón Álvarez, socio de Evercom y director de la división de comunicación corporativa de la agencia comenta que “es todo un reto ir de la mano de una empresa con una sólida trayectoria y proyección internacional, con un compromiso con la calidad y la innovación grabado en su ADN. Sumar nuestro granito de arena a Europastry en un año tan especial para la marca es todo un honor y confiamos en poder ofrecer la más alta calidad como ellos mismos con sus productos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.