En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Experiencia de primero y creatividad de postre, el menú de Hotwire para Deliveroo

Deliveroo y Hotwire. FOTO: Hotwire.

El menú de la comunicación

Deliveroo y la agencia de comunicación Hotwire PR han creado el menú “perfecto” de la comunicación: planificación y estrategia de entrante, experiencia en el sector como primer plato, creación de contenidos como segundo y creatividad de postre. Así, la agencia desarrollará todos estos aspectos para seguir posicionando a Deliveroo como líder en su sector.

De esta forma, Deliveroo se suma a la cartera de clientes de Hotwire reforzando aún más su experiencia en el sector de gran consumo, y en concreto en el sector gastronómico, en el que la agencia cuenta con una sólida experiencia. Hotwire fue elegida siguiendo criterios de creatividad, y teniendo en cuenta su amplia experiencia en la creación de contenidos de carácter lifestyle y de consumo, además de su especializado programa estratégico de influencers que seguirá impulsando la consolidación del liderazgo de Deliveroo en España.

Yashim Zavaleta, Director de Hotwire en España, considera que “tener la oportunidad de trabajar con Deliveroo vuelve a poner de manifiesto nuestra experiencia en el sector del gran consumo, y nuestro profundo conocimiento del mundo digital, en este caso en concreto en el ámbito de la gastronomía, trabajar para una de las marcas de referencia de la industria es un placer y una gran oportunidad para seguir innovando.”

Por su parte, Lisa McDowell, Head of PR, EMEA en Deliveroo, afirma que “estamos muy contentos de trabajar con Hotwire en España. Llevamos un largo camino recorrido en nuestro trabajo de relaciones públicas y estamos deseando contar la historia de Deliveroo a un público aún más amplio”.

Fundada en 2013 por William Shu y y Greg Orlowski, Deliveroo trabaja con más de 20.000 restaurantes, así como con más de 30,000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 1.000 empleados en sus oficinas alrededor del mundo. Además, opera en 130 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.