En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Gema Reimundez se incorpora a Planner Media como directora de cuentas

Gema Reimundez, nueva directora de cuentas de Planner Media. FOTO: Planner Media.

Gema Reimundez acaba de incorporarse al equipo de la agencia de comunicación Planner Media como directora de cuentas. Licenciada en Periodismo y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en 1998 como redactora del servicio de salud de la agencia Europa Press. En 2000, pasó a formar parte del equipo fundador de Contenidos de Salud, donde dirigió los seminarios especializados Gaceta Médica y El Global.

Posteriormente, Reimundez encamina sus pasos profesionales al sector de la consultoría de comunicación como directora general adjunta de Cariotipo MH5. En esta área, ha diseñado y coordinado los planes de comunicación y relaciones institucionales para compañías del sector farmacéutico e instituciones sanitarias. Durante los últimos dos años, ha formado parte del equipo de Tecnología y Salud de Ogilvy PR, trabajando tanto con compañías sanitarias como del sector de las TIC.

Planner Media señala en un comunicado que “con esta incorporación continúa con su estrategia de crecimiento y captación de talento con el objetivo de seguir incorporando nuevos servicios de comunicación y relaciones públicas y ofrecer al mercado un equipo profesional versátil, multidisciplinar, innovador y altamente especializado”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.