En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los siete nuevos rostros de beon. worldwide

beon. worldwide, la empresa paraguas de bigBite y Eventisimo, ha decidido fortalecer su estructura con la incorporación de siete nuevos profesionales. El objetivo es reforzar la motivación y promover un efectivo plan de carrera dentro de la compañía.

Esta decisión forma parte de la política establecida en el departamento de Recursos Humanos que apuesta por las promociones internas y el posicionamiento a favor de los profesionales que ya forman parte del grupo.

En la división de eventos, Eventísimo cuenta ahora con Tamara Ruiz Alonso, Victoria Chacón Padillo y Marta García Platas como las nuevas account amanger.

En comunicación y relaciones públicas, bigBite incorpora a Beatriz Cáceres como junior account de comunicación y a Esther Sevilla Cepeda como account manager de comunicación.

Hay que resaltar además que la adquisición mas fuerte de todas es para la oficina de beon. worldwide en Barcelona, teniendo como nueva directora a Victoria Gil. Esta oficina es estratégica dentro del grupo y busca acentuar el plan de internacionalización marcado para los próximos años. El resto de incorporaciones se reparten entre las demás áreas del grupo, tanto en la comercial como en producción.

Este plan de expansión no sólo se reduce al ámbito español sino que la compañía está planeando abrir oficinas en París a finales de este otoño y ampliar las ya existentes en Roma y en Lisboa. En éstas dos últimas pretenden ampliar las divisiones de eventos, publicidad, comunicación y producción. 

Para ello han abierto un proceso de selección y contratación de profesionales que quieran vivir una experiencia motivadora en estos países europeos.

El CEO de beon. worldwide, Dario Regattieri, comenta “Una de las razones principales de haber emprendido este nuevo impulso con beon. es la de concentrar nuestra visión y foco hacia el mercado europeo. El primer paso en esta dirección será el refuerzo en Portugal e Italia, donde ya contamos con una estructura inicial y antes de finales de año inauguraremos una nueva oficina en París. Este es solo el comienzo de nuestra expansión de cara a 2018.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.