En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PR SCOPE: Marco de Comunicación, la mejor valorada en 14 de los 48 puntos analizados

Marco de Comunicación vuelve a ser la agencia mejor valorada en 14 de los 48 parámetros analizados en la edición 2017 del estudio PR SCOPE, siendo la única en obtener la más alta puntuación en cinco de ellos. Además, la agencia pasa a ser la tercera más valorada a nivel global.

Los clientes valoran la agencia como la única merecedora de liderar los siguientes cinco parámetros: aportación de una estrategia innovadora, creatividad, buena ejecución y buen diseño de ideas creativas, atención con el dinero de sus clientes, y resolución de las necesidades de sus clientes en eventos.

Además Marco de Comunicación obtiene una puntuación por encima de la media entre los profesionales de los medios, los cuales la consideran una consultora en alza, avanzada en el entorno digital y experta en RRSS. Así mismo concluyen que les gustaría trabajar con Marco de Comunicación.

El CEO y Fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, comenta: “Ser la agencia mejor valorada en 14 parámetros, por delante del resto de agencias españolas, según PR Scope supone una garantía de la eficiencia de nuestras campañas desarrolladas para nuestros más de 60 clientes”.

Por su parte, César Vacchiano, Presidente & CEO de SCOPEN, ha subrayado que: Ninguna otra agencia en España ha conseguido ser la mejor valorada en tantos parámetros como Marco de Comunicación”.

PR SCOPE es un estudio bianual realizado por Grupo Consultores de manera independiente y que recoge la opinión de 271 directores de comunicación, de marketing, periodistas y profesionales del sector.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.