En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Dircom incorpora a Isabel Lorenzo como nueva directora de Comunicación

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) presidida por Monserrat Tarrés ha decidido reestructurar y ampliar su departamento de Comunicación que hasta el momento estaba formado por tres profesionales. Según muestra en el organigrama de su web, la entidad ha incorporado a Isabel Lorenzo como nueva directora de Comunicación.

Isabel Lorenzo se convierte así en máxima responsable de este departamento y se encargará de coordinar todas sus áreas. Lorenzo asumirá las labores que realizaba desde hace un año María Urreiztieta, que pasa a ser directora de Contenidos, Publicaciones y Encuestas. Junto a ellas seguirá Olga Reviejo como responsable de Comunicación Interna y Community Manager y Lucía Rentería, encargada del área de Diseño Gráfico.

La nueva directora de Comunicación de Dircom, Isabel Lorenzo, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Lorenzo cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora de comunicación en empresas e instituciones como Lionbridge, IESE, MBA Escuela o Zinetic. Además ha trabajado en prensa económica y en comunicación corporativa y en la actualidad es profesora de Comunicación Corporativa en AEDE Business School.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.