En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TheMotion llega al sector turístico para incrementar sus ventas online

TheMotion acerca su solución al sector turístico, tras las recientes incorporaciones de Meliá, NH hoteles y Aeroméxico, en Europa y Latinoamérica, como clientes. El Grupo Meliá ha lanzado sus primeras acciones con los video ads dinámicos de TheMotion, a través de una plataforma de video retargeting para el mercado mexicano y ha logrado excelentes resultados. De este modo, el Grupo NH trabaja también con la start-up en una campaña a través de la suite de Google, Doubleclick. A nivel internacional, TheMotion presta sus servicios a la principal línea aérea de México, Aeroméxico.

La solución de TheMotion permite a los operadores del sector turístico disponer de un inventario de video ads personalizados y en varios formatos generados a partir de su catálogo digital de productos. Para este sector, el dinamismo en sus contenidos publicitarios es imprescindible, ya que los precios fluctúan constantemente y es ahí donde obtienen su ventaja competitiva. Por ello, TheMotion se perfila como una solución óptima al dejar actualizar video ads a diario en función de las modificaciones del producto y lograr así acelerar las ventas. Hasta ahora, esta inmediatez en campañas online era imposible.

Según Iñigo Vega de Seoane, CEO y fundador de TheMotion, “el sector turístico es estratégico para TheMotion y nuestra solución disruptiva está demostrando su eficacia en campañas de adquisición. Vamos a continuar apostando por este mercado, ofreciendo resultados y contribuyendo al crecimiento de sus marcas y negocios, de hecho, actualmente estamos en conversaciones con varias compañías. No obstante, la internacionalización de este sector representa también una oportunidad para una solución como la nuestra, con una extraordinaria escalabilidad”.

Acelerar las estrategias de adquisición a través del video

TheMotion está revolucionando el mercado mundial del video advertising, dando respuesta a una necesidad creciente del mercado: mejorar la efectividad de las campañas de adquisición, a través del vídeo. Los video ads de TheMotion se crean de forma automatizada, instantánea, dinámica y a gran escala, a partir de cualquier dato de producto, y están listos y optimizados para ser utilizados en campañas de publicidad y captación online.

El uso de TheMotion incide directamente en el performance de las empresas, es decir, su impacto genera conversión, no solo reputación o conocimiento de marca. Con su uso, se disminuyen los costes de adquisición (CPA) mientras se incrementan las transacciones. Sus soluciones van dirigidas a tres tipos de públicos: anunciantes directos y partners estratégicos, que representan la clave para escalar la solución de forma global. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.