En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Novedades Sony Mobile en el MWC17

Sony Mobile ha reafirmado hoy su posición como compañía líder y visionaria en el sector de las comunicaciones al anunciar unos productos que llevarán la tecnología de consumo a nuevos territorios. En palabras de Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications, “Xperia Touch es la interfaz más revolucionaria desde la llegada del smartphone. Hace un año que desvelamos nuestra nueva visión y dirección hacia el futuro de las comunicaciones, y hoy no solo estamos anunciando el teléfono con mejores prestaciones tecnológicas jamás creado, como es el caso de Xperia XZ Premium, sino que hemos establecido una nueva categoría de productos inteligentes y plataformas”.

De un aclamado concepto a un producto con fecha de lanzamiento: Xperia Touch, el proyector interactivo para Android, llegará esta primavera

Xperia Touch es un proyector interactivo que transforma cualquier superficie plana en una pantalla táctil HD de 23 pulgadas, con una proyección corta tanto horizontal como vertical. La interfaz es rápida, fluida y sensible al tacto y a los gestos. Está diseñado con la tecnología de pantalla de proyección SXRD de Sony y su respuesta al tacto es posible gracias a la combinación del avanzado transmisor IR y a la detección en tiempo real a través de la cámara que lleva incorporada a una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

Xperia Touch permite que familia y amigos se reúnan alrededor de una mesa, cocina o una pared plana para disfrutar de juegos, ver vídeos en streaming y comunicarse a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales. Su elegante pantalla de inicio está creada específicamente para el tacto, con un diseño minimalista y a la vez accesible en condiciones de luz y de baja luminosidad. Xperia Touch proporciona información en tiempo real sobre el tiempo, un tablón de notas para doodles o notas de video, acceso a nuestro calendario, así como a Skype para poder comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos.

Xperia Touch no sólo es compatible con la función Remote Play de PlayStation®4, sino que se ejecutará cualquier aplicación o juego descargado de Google Play Store, estableciendo un nuevo precedente en la forma de disfrutar de cientos de miles de aplicaciones y experiencias. Su proyección única, su capacidad táctil y la arquitectura de su sensor han proporcionado a los creadores una plataforma totalmente nueva en la que construir y crear. Xperia Touch estará disponible en algunos establecimientos de Europa y Japón y en la tienda online de Sony esta primavera a un precio estimado de 1499€.

Manos, ojos y oídos libres El nuevo Open-style concept de Xperia Ear es la nueva generación de dispositivos inteligentes de Xperia

El Open-style CONCEPT de Xperia Ear se basa en la tecnología de audio open-ear desarrollada en el Future Lab Program de Sony, una incubadora que permite a los consumidores probar y formar prototipos para la división de I + D de Sony. Usa la investigación acústica y el liderazgo de Sony para ofrecer auriculares inalámbricos open ear, con los que poder oír música y recibir notificaciones mientras escuchas sonidos del mundo que te rodea. Podrás usarlo tanto si estás escuchando música mientras trabajas o estás de viaje, suponiendo una experiencia sin precedentes.

El Open-style CONCEPT de Xperia Ear está creado para re imaginar la forma en la que escuchamos música y nos comunicamos con nuestro entorno, ya que incorpora dos conductores acústicos de gran potencia que funcionan a la vez para transmitir sonidos directamente al canal auditivo. Al igual que Xperia Ear, el Open-style CONCEPT contará con tecnología Sony Agent, un asistente personal que hará uso de tu voz y los gestos que hagas con la cabeza para ayudarte con tu día a día, ofreciéndote información y permitiéndote comunicarte a través del asistente.

Además de incluir la tecnología Sony Agent en el hardware interno de los dispositivos, Sony Mobile ha firmado un acuerdo con Line, una conocida aplicación de mensajería de texto para desarrollar y recrear una nueva experiencia. Pronto se desvelarán más detalles sobre este acuerdo. Sony Mobile también está creando Anytime Talk, un nuevo servicio de voz para reforzar su gama de dispositivos de audio inteligentes. Esta aplicación ofrecerá la posibilidad a los usuarios de iniciar instantáneamente una conversación de grupo en familia o con amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sólo pulsando un botón y sin necesidad de buscar en los contactos o de marcar un teléfono. La versión beta de Anytime Talk estará disponible para Xperia Ear en los próximos meses.

4 nuevos smartphones  Xperia: Xperia XZ Premium, una nueva versión de Xperia XZ y dos teléfonos de gama media, XA1 y XA1 Ultra

Sony Mobile también ha anunciado cuatro nuevos dispositivos para su serie Xperia X que reforzarán su gama alta y media, además de incorporar las últimas características diferenciales para entusiasmar a los consumidores. Estos cuatro nuevos modelos aseguran que la marca Xperia esté presente en todos los operadores de los principales mercados del mundo.

En palabras de Hideyuki Furumi, EVP, Global Sales & Marketing de Sony Mobile “Hemos seguido evolucionando y transformando nuestro portfolio de smartphones, con el firme objetivo de implementar en todos nuestros productos la tecnología más avanzada con un diseño elegante. Ya sea desarrollando un sistema de cámara con memoria capaz de capturar imágenes en Súper Slow Motion o el primer teléfono con pantalla 4K HDR del mundo, estamos ofreciendo experiencias que conectan con los usuarios de manera emocional y significativa como nunca antes”.

Xperia XZ Premium incluye el nuevo sistema de cámara Motion Eye de Sony que proporciona una gran calidad de imagen y prestaciones muy avanzadas, así como la primera pantalla 4K HDR del mundo de 5,5 pulgadas. La tecnología de cámara Motion Eye ofrece la posibilidad de capturar y reproducir vídeos en Súper Slow Motion a 960fps, una velocidad cuatro veces más lenta que cualquier otro teléfono. Xperia XZ Premium estará disponible esta primavera en los colores Luminous Chrome y Deepsea Black. Además, Sony también anunciará la nueva versión de su teléfono de alta gama Xperia XZ, que incorporará la misma tecnología de cámara Motion Eye en 5,2 pulgadas y estará disponible a principios de abril en los colores Ice Blue, Warm Silver y Black.

Siguiendo el patrón de éxito de los modelos Xperia XA lanzados el año pasado, Xperia XA1 y XA1 Ultra, con su amplia pantalla de 6 pulgadas, incorporan un atractivo diseño sin bordes. Ambos teléfonos contarán con una gran cámara trasera de 23MP y función de capturar imágenes en baja luminosidad. Por su parte XA1 Ultra ha sido creado específicamente para los amantes del selfie, al contar con una cámara frontal de 16MP. Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra llegarán a las tiendas esta primavera e incorporarán la actualización Android 7.0 Nougat. Ambos teléfonos estarán disponibles en colores blanco, negro, rosa y dorado. Xperia XA1 and Xperia XA1 Ultra will roll out from Spring 2017 with Android Nougat at launch in a choice of contemporary finishes; White, Black, Pink and Gold.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.