En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tuenti es distinguida con el premio Computing 2017 en la categoría transformación de negocio

Tuenti ha sido premiado en la categoría Transformación de Negocio en la tercera edición de los Premios Computing de la Era Digital. Los Premios Computing de la Era Digital subrayan el buen hacer de las empresas en su evolución hacia modelos de negocios donde las Tecnologías de la Información constituyen la pieza básica. Por ello, en la categoría de Transformación de Negocio, se ha reconocido el recorrido y la transformación llevada a cabo por Tuenti.

La transformación de Tuenti empezó en agosto de 2010, cuando Telefónica adquirió la red social. Ya en febrero de 2012 se cambió por completo el modelo de negocio y se lanza como operador móvil con un carácter 100% digital. Hoy, en 2017, Tuenti cuenta con 255.000 clientes y factura más del doble de lo que llegó a facturar en su mejor año como red social.

Con motivo del reconocimiento, Pablo Ledesma, Director General de Tuenti España, ha resaltado algunos momentos y decisiones fundamentales del proceso de transformación, tales como “la honestidad en el ejercicio de reconocer que Tuenti no podía competir con las grandes Redes Sociales internacionales” o el acierto de “elegir el camino de la transformación pese a su dificultad, ya que Tuenti era una marca muy arraigada en España como red social”. Una marca de la que “se aprovecharon los recursos que como red social podían aportar para construir un operador móvil diferente y se eliminaron los que no aportaban”.

A día de hoy Tuenti cuenta con una atractiva oferta. Sus tarifas: LOL, OMG y WTF incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales a través de la app de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la app y sin consumo de datos; con la mejor cobertura y velocidad 4G Movistar, y todo ello sin compromisos ni ataduras y con el total control de la línea por parte del cliente a través de la app. Además, la semana pasada anunció que durante todo el verano,  todas las tarifas van a triplicar sus gigas por el mismo precio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.