En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ignacio Cuenca asume la comunicación corporativa de Iberdrola en sustitución de Jesús García

Jesús García, ex Director de Comunicación Corporativa de Iberdrola

Ignacio Cuenca, Director de Relaciones con inversores, asume la comunicación corporativa de Iberdrola en sustitución de Jesús García, que inicia una nueva etapa profesional. Cuenca inició su carrera en Iberdrola en 1986, asumiendo en 2001 el cargo de  director de relaciones con inversores.Ha sido reconocido repetidamente desde 2002 como mejor profesional de las Relaciones con inversores de España y del Sector Eléctrico Europeo por las encuestas de referencia de analistas financieros  e inversores institucionales (Institutional Investor, IR Magazine y Extel survey).

El hasta ahora Director de Comunicación Corporativa de Iberdrola, el periodista financiero Jesús García López, afronta nuevos retos en el mundo de la Comunicación y el periodismo con proyectos en el ámbito audiovisual, digital y del podcast radiofónico.

Jesús García ha desarrollado su labor en los últimos 30 años como periodista financiero y bursátil en las principales cadenas de televisión y radio españolas y en prensa.  Asimismo, ha sido uno de los pioneros en los proyectos de la prensa digital económica en Internet en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.