En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TeamViewer ITbrain Anti-Malware recibe el premio VB100 por tercera vez consecutiva

TeamViewer tiene el honor de anunciar que su software ITbrain Anti-Malware ha sido premiado con el premio VB100 de Virus Bulletin por tercera vez seguida. Virus Bulletin, organismo de certificación independiente, lleva más de 20 años revisando y comparando soluciones de seguridad, desde software Anti-Malware hasta soluciones Anti-Spam para empresas.

Desde 1988, su revista ha publicado de forma bimensual su Certificación VB100, un informe comparativo de soluciones Anti-Malware y de certificación de productos que cumplen con los estándares básicos requeridos para ser reconocidos como soluciones Anti-Malware legítimas y correctamente operativas. Entre las 33 soluciones de todo el mundo que han sido probadas en el informe de junio, el software ITbrain Anti-Malware ha superado con éxito el test, ganando la certificación VB100.

ITbrain Anti-Malware está totalmente integrado en TeamViewer y protege a los ordenadores frente a amenazas como virus, troyanos, rootkits y spyware. Ofrece a los administradores de sistemas definir estrategias ajustables y adaptar las características del Anti-Malware a las necesidades de la empresa, e incluso a equipos de usuarios específicos en la red de la empresa. Fácil de utilizar, ITbrain también ofrece opciones de copia de seguridad que son cruciales para las actividades de las PYMEs.

El premio VB100 certifica que la solución probada ha logrado alcanzar una tasa de detección del 100% de software malicioso denominado como “In the Wild” por la WildList Organization, incluyendo los últimos elementos de ransomware como GoldenEye/Petya, el cual actuó en junio de este mismo año 2017. Además, el software Anti-Malware premiado con esta certificación no debe haber generado ningún falso positivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.