En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

María Visión (Televisa) entra en el capital de Popular TV

  • prnoticias lo contó en exclusiva esta semana: María Visión ha entrado en el capital de Popular TV dejando los próxos dos años el control en la COPE. Esta mañana la cadena lo ha hecho oficial confirmando todas nuestras informaciones.

 

Producciones Apóstol Santiago S.L. ha entrado oficialmente en el capital social de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. Apóstol Santiago S.L.  La emisora es propietaria de la red de televisiones católicas María Visión a la que probablemente se incore COPE y está vinculada a Emilio Burillo Azcárraga, dueño de Televisa.

 

El Consejo de Administración de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. ha acordado, en su reunión de hoy, el nombramiento de D. Emilio Burillo Azcárraga como Presidente y Consejero Delegado. D. Alfonso Coronel de Palma MartínezAgulló asume la Vicepresidencia y D. Jenaro González del Yerro Valdés pasa a ejercer también como Consejero Delegado, algo que también os confirmamos esta semana.

 

‘La entrada de este nuevo socio supone un respaldo explícito a Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. que acentuará su compromiso con la identidad católica que le dio origen. COPE se mantiene como socio, renovando su apoyo a Popular TV‘, según ha indicado la COPE.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el acuerdo firmado establece que durante los próxos dos años el canal seguirá siendo gestionado COPE. El precio de venta se reduce a que el nuevo grupo pague la deuda de la emisora que asciende a los siete millones de euros, según estaciones prelinares.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.