En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cambios en la dirección de Sony Ericsson: Isidro Moreno nuevo Country Manager de Iberia

Gerhard Sturm, hasta la fecha Director General de Sony Ericsson Iberia, ha sido nombrado nuevo Vicepresidente, Head of Central Europe, región compuesta 19 países y con base en Düsseldorf. Su lugar será ocupado Isidro Moreno, hasta ahora Director de Ventas de España y Portugal.

 

Isidro Moreno cuenta con una dilatada experiencia en la compañía y con más de 17 años en el sector de la telefonía. Anteriormente ocupó el puesto de Account Manager en Sony Ericsson, así como diversos puestos de responsabilidad en distintos fabricantes.

 

Isidro ha liderado con éxito el equipo de ventas en un periodo económico complicado y gracias a su orientación al cliente, el conociento de los operadores y  su capacidad para crear valor añadido, ha sabido resolver los retos que planteba la situación actual. Estamos convencidos de que desde sus nuevas funciones continuará liderando con éxito esta nueva etapa de la compañía”, afirma Gerhard Sturm.

 

Estoy muy ilusionado con mi nuevo cargo en la compañía. Comienza una etapa muy emocionate con nuestra gama de Smartphones Xperia, basada en Android, al frente.  Los Smartphones desempeñará un papel clave en el nuevo de enfoque integrado junto con Sony de ‘las cuatro pantallas’. Estamos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor tecnología y el mejor entreteniento”, comenta Isidro Moreno.

 

Así mismo, la unidad de Iberia pasa a formar parte de una nueva estructura de la región denomida Mediterranean con sede central en París y compuesta 11 Países: España, Portugal, Italia, Francia, Turquía, Greacia, Bélgica, Chipre, Androrra, Luxemburgo e Israel, que pasa ser dirigida Antonios Barounas bajo el cargo de Vicepresiendente, Head of Mediterranean.

 

Antonios Barounas tiene una trayectoria destacada dentro de la compañía desde 2007, hasta ahora ocupaba el puesto de Head of Sales the Western Europe con sede en Munich. Anteriormente fue Director General de Sony Ericsson en Grecia, Turquía, Chipre, Rumanía, Bulgaria y Macedonia, llegando a posicionar a Sony Ericsson como  nº 1 en el mercado de la telefonía griega.

 

Antonios Barounas ha trabajo anteriormente para Wrigley, empresa con la que ha colaborado durante hace 14 años y en el que ha obtenido una larga experiencia en puestos de alta dirección como Director Regional del Sur de Europa que incluían Grecia, Italia, Chipre y Malta.

 

Posee un Master Ciencias de la Informática la Universidad de Denver y una licenciatura en Sistemas Informáticos la Universidad de Deree.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.