En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Evercom cierra el primer trimestre del año con cinco nuevos clientes

La agencia, en sus preros meses con su nueva marca, consigue cinco nuevos clientes: ARAG, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Laboratorios Lacer, Roadhouse y Trainido.

 

Madrid, 04 de abril de 2011.

 

Evercom, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha cerrado el prer trestre del año con la consecución de cinco nuevos clientes: ARAG, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Laboratorios Lacer, Roadhouse y Trainido.

 

Tras el proceso de rebranding iniciado la compañía a principios de año, se ha comenzado a trabajar en cinco proyectos nuevos:

 

• ARAG, compañía multinacional especializada en seguros de defensa jurídica y servicios legales, seleccionó los servicios de la división de comunicación financiera para asesorar y dar apoyo en sus acciones de comunicación y
relaciones públicas.

 

• La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), institución de divulgación científica dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, tras la colaboración en proyectos puntuales con la agencia inicia una nueva etapa en la difusión de sus actividades científicas de forma permanente con la división de comunicación corativa de la agencia.

 

• Laboratorios Lacer, compañía farmacéutica española con sede en Barcelona, encargaba a principios de año a la división de comunicación financiera evercom la elaboración de su revista interna Infolacer, dirigida a sus empleados.

 

• Roadhouse, líder en la fabricación de materiales de fricción para la industria del automóvil, trabajará con la división de consumo para dar a conocer su posicionamiento de líder en la producción de discos y pastillas de freno.

 

• Trainido, el servicio de entrenamiento personal online pulsado un equipo de profesionales liderado el ex gnasta Jesús Carballo, ha confiado en la división de consumo de evercom para comunicar el lanzamiento de su nuevo tal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.