En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Izaskun Pérez (CM La Ser): ‘Las disculpas a Aguirre funcionaron porque fueron una salida de tono’

esperanza_cope

La semana pasada la Cadena SER protagonizaba una de las anécdotas informativas durante la comparecencia de Esperanza Aguirre ante la Justicia su participación en el incidente de tráfico que protagonizó en abril en la Gran Vía madrileña. Un micrófono de la emisora golpeaba la cara de la ex presidenta de la comunidad de Madrid provocando un gran revuelo en Redes Social.

Nuestros compañeros de ‘Atrapados en las Redes’ de Onda CRO han hablado con Izaskun Pérez, miembro del equipo de Social Media de la emisora sobre el éxito de las disculpas que desde el perfil oficial le dedicaron a Aguirre después de que las ágenes se convirtieran en un viral. Además, han descubierto cómo funciona el departamento de gestión de Redes Sociales de La Ser.

 

‘Teníamos la otunidad de decir algo sobre una agen en la que estábamos involucrados y creímos que pedir perdón en un tono adecuado era lo correcto. Creo que funcionó que fue una salida de tono, nuestros seguidores están acostumbrados a que compartamos nuestros contenidos e hicos algo diferente’, ha señalado Pérez.

 

Escucha la entrevista completa a Izaskun Pérez en ‘Atrapados en las Redes’ de Onda CRO:

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.