En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IAB Spain crea el área de Desarrollo e Innovación de Negocio

La Interactive Advertising Bureau cuenta ahora con una nueva área: el Departamento de Desarrollo e Innovación de Negocio, que estará dirigido Javier Clarke y se completará con Patricia Urgoiti y María Montesinos. Los objetivos principales serán la creación de nuevas e innovadoras opciones de negocio para las empresas asociadas.

 

IAB Spain, asociación de empresas del sector de la publicidad, el g y la comunicación digital en España, ha creado el Área de Desarrollo e Innovación de Negocio, con los objetivos principales de crear e pulsar acciones que signifiquen nuevas opciones de networking y desarrollo de negocio para las empresas asociadas y que ofrezcan formatos innovadores y creativos.

 

Entre otros objetivos, el área se centrará en valorar y fomentar fórmulas para acercar las ventajas del negocio digital a las pymes y grandes anunciantes.

 

Javier Clarke mantendrá sus funciones como Director de Mobile y New Media. Patricia Urgoiti y María Montesinos seguirán también dando apoyo a las áreas donde venían desarrollando su labor, las de Marketing e Investigación, y de Mobile y New Media, respectivamente.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.