En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los morning shows despiden temporada y presentadores: nuevo curso con importantes cambios

1_xavi_martinez

La radio vive sumida en despedidas estas últas semanas. Después del adiós de los programas detivos hoy les ha llegado el turno a los morning shows de las emisoras musicales. Pero no se trata sólo de despedidas de temada, que muchos de sus presentadores dices adiós para siempre a sus espacios. La revolución de cambios que se han conocido este mes de julio en las radios temáticas no cuenta con precedentes.

 

El mercado de fichajes está que arde en las emisoras musicales. Los cambios van a ser muy numerosos el próxo curso y hoy ha llegado el momento de las despedidas en antena. Uno de los más sentidos ha sido el de Xavi Rodríguez como conductor de ‘Anda ya’ en Los 40 Principales. El locutor seguirá de momento al frente del programa televisivo ‘Todo va bien’ que se estrenaba recientemente en Cuatro y será sustituido Dani Moreno. Tras ocho años al frente de ‘El Gallo Máxo’, Moreno también se ha despedido de sus oyentes de Máxa FM. La marcha del locutor ha generado un tante revuelo y malestar en redes sociales desde prera hora de esta mañana. Moreno anunciaba en el Facebook del programa que a las 09:00 horas se produciría un momento especial. Sergi Mas es otro de los que se ha despedido para siempre como conductor de ‘Más morning 80’ (M80 Radio). El espacio aún no cuenta con sustituto.

 

Unos que se van y otros que llega. Xavi Martínez ha fichado Los 40 Principales y esta mañana ha tenido que decir adiós a los seguidores de ‘El Show de Xavi’ en MegaStar FM. Martínez ha utilizado el hashtag #SiempreElShow para este día y ha tenido un recuerdo especial en Twitter para Alberto García que abandonaba la emisora del Grupo COPE a mitad de curso. Mateo González y Gema Hurtado –copresentadora hasta ahora se harán cargo del morning en septiembre.

 

 

Jae Cantizano y todo el equipo de ‘Atrévete’ han cerrado temada con una intensa despedida en redes sociales que ha tenido su continuidad durante el programa de Cadena Dial, al igual que ‘Buenos días Javi y Mar’ en Cadena 100. Por otro lado, ‘Levántate y Cárdenas’ lo ha hecho desde Valencia con un especial en el que no ha faltado ninguno de los miembros del programa despertados liderado Javier Cárdenas.

 

‘Las mañanas Kiss’ en Kiss FM, ‘Lo mejor que te puede pasar’ en Melodía FM, ‘El pirata y su banda’ en (Rock FM) y ‘Café Olé’ en Radiolé y ‘El aHitador’ en Hit FM han sido el resto de programas despertador que han cerrado temada este 18 de julio.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.