En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Gema Hurtado cambia MegaStar FM por Los 40 Principales: nueva copresentadora de ‘Anda Ya!’

40_principales_gema_hurtado

Nuevo sorpresa en el mundo de la radio musical. Gema Hurtado se incorará la próxa temada a Los 40 Principales como copresentadora del renovado morning ‘Anda Ya!’ junto a Dani Moreno. La noticia se conoce días después de que Hurtado fuese confirmada como conductora del programa de MegaStar FM tras el fichaje de Xavi Martínez –su compañero hasta entonces también la emisora de Prisa Radio.

Pocos se olvidarán del verano de 2014 tras el baile de fichajes que están viviendo las emisoras musicales. ‘Los 40 Principales’ anunciaba en la tarde de ayer que Gema Hurtado se incorará a la emisora de cara al nuevo curso. Además lo hará con un papel destacado, como copresentadora de ‘Anda Ya!’. El morning show más escuchado de la radio se renueva así completo y Hurtado formará pareja junto a Dani Moreno, que llega tras ocho años al frente de ‘El Gallo Máxo’ en Máxa FM.

 

La noticia cobra notoriedad, que este mismo mes MegaStar FM confirmaba que Gema Hurtado y Mateo González se harían cargo del morning de la joven emisora musical tras la marcha de Xavi Martínez a ‘Los 40 Principales’. Tanto Martínez como Hurtado ficharon el Grupo COPE hace un año y han formado parte esencial del lanzamiento de MegaStar FM. Por el momento la emisora temática no cuenta con sustituta para Hurtado.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.