En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO José Luis Pérez (COPE): Ángel Expósito es sin duda una apuesta de largo plazo para las mañanas

José Luis Pérez, director de Informativos de Cadena COPE, ha estado con prnoticias durante la presentación de la nueva temada de la emisora. Pérez se ha mostrado confiado en el comienzo del curso e ilusionado con su principal novedad: el fichaje de Ángel Expósito. Respecto de la supuesta interinidad del nuevo comunicador, a la espera de la llegada de Carlos Herrera, Pérez, fue tajante indicando que hay ‘Expósito para rato’.

 

 

 

José Luis Pérez ha valorado que la información sea el eje de toda la programación de la Cadena COPE. ‘Queremos que nuestros oyentes estén informados en cada momento y que la actualidad sea lo que marque toda la programación. Cuando algo pasa tenemos que parar y toda la programación de ese día se volcará con esa noticia. Es algo muy sple, pero muy difícil de encontrar en otra cadena’, ha indicado.

 

Respecto de la llegada de Ángel Expósito a ‘La Mañana’ de COPE en sustitución de Esto Sáenz de Buruaga, ha señalado que en una semana Expósito está poniendo en marcha un ‘programa rompedor, completamente diferente a todo lo demás que encontramos en la radio española’.

 

 

En relación a las informaciones que apunta a un fichaje de Carlos Herrera para la próxa temada, ha indicado que ‘Expósito es una apuesta a largo plazo’. ‘Estamos ante un programa que no deja indiferente a nadie y que cambiará la manera que tenemos de entender la Radio. Por eso seguro que tendremos Expósito para mucho rato, eso te lo aseguro’.

 

Finalmente, en relación a los detes ha indicado que seguirán siendo un pilar fundamental de la información. Toda la cadena rema en la misma dirección y que en la conjunción entre detes informativos y programas somos todo uno. Y eso se refleja en un buen rollo que podemos ver en toda nuestra programación’, ha concluído.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.