En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

VÍDEO María Valverde ‘‘Hermanos’ es desagarradora para lo bueno y para lo malo’

1_hermanos_telecinco

La ficción de Telecinco vuelve a estar de estreno con la llegada a la noche de los martes de ‘Hermanos’, una miniserie de seis capítulos que parte en la década de los 80 donde se entremezclan la amistad, el amor, la familia, la ambición o los sueños de sus tres protagonistas principales. María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes encabezan el reparto de un proyecto que ha buscado ser una radiografía realista de la sociedad española en los últos 20 años.

 

 

‘Hermanos’ está ambientada en un barrio donde nace y crece una fuerte relación de amistad entre sus tres protagonistas. Los hermanos Torres con personalidades muy diferentes (Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes) y Virginia (María Valverde) unirán sus vidas desde muy pronto y ni los caminos que todos ellos emprendan separados podrán romper ese vínculo especial. La trama se ve ‘enturbiada’ el amor que sienten ambos hermanos Virginia. Jóvenes, entusiastas, ambiciosos y soñadores, los tres lucharán cambiar el mundo en el que viven y desarrollarse personal y profesionalmente. Juan (Antonio Velázquez) como boxeador, Alberto (Álvaro Cervantes) como hombre poderoso y Virginia como periodista.

 

La serie contará con el trasfondo de la realidad de cada época y recreará acontecientos nacionales e internacionales como la Guerra de los Balcanes, la reconversión industrial, el auge de los movientos sindicales o la movida madrileña.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha manifestado durante la rueda de prensa su apoyo un proyecto en el que ‘creemos mucho’ y Pepa Sánchez Biezma, directora del área de Producción de Miniseries ha definido a ‘Hermanos’ como ‘una historia de personajes y, en parte, historia de nuestro país’. Al frente de la serie se encuentra Tedy Villalba como productor ejecutivo y Salvador Calvo como director.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.