En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Canal+ completa su oferta de tenis con los derechos del Roland Garros

Canal+ ha adquirido los derechos para la emisión del too de Roland Garros de tenis. La cadena emitirá esta competición al completo desde el 17 de mayo hasta el 10 de junio. La plataforma ofrecerá en Alta Definición los cuatro Grand Slam de la temada.

 

 

 

Canal+ completa su oferta de tenis con la adquisición de los derechos de Roland Garros. La cadena, que ya ha emitido el Open de Australia celebrado en enero, contará tanto con el Roland Garros, como con Wbledon en exclusiva del 25 de junio al 8 de julio, y el US Open del 27 de agosto al 9 de septiembre. Será la única televisión en España que ofrezca estos cuatro Gran Slam.

 

Además, la cadena emite en directo y en Alta Definición los mejores Masters 1000 de la temada, como la pasada cita de Montecarlo, o los toos Indian Wells y Key Biscayne, así como los toos más tantes de las categorías ATP 500 y ATP 250. Además, Tie Break, el programa que presenta Roberto Carretero, presenta a los aficionados retajes con protagonistas relevantes del mundo del tenis.

 

Carlos Moyá, ex tenista y ex número uno, se suma al equipo de especialistas de Canal+ para ayudar al espectador a conocer las claves de las citas más tantes. José Antonio Mielgo junto a Roberto Carretero, Noelia Blasco, Miguel Ángel Calleja, Tati Rascón, Enrique Pastor y el resto de colaboradores habituales, serán los encargados de narrar, comentar y dar los detalles de cada cita, con previas diarias y enviados especiales en las pistas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.