En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Gran Hermano 15’ llega en septiembre con novedades y logo de estreno

GranHermano

La nueva agen de ‘Gran Hermano’ ya está en marcha. La cadena ya ha lanzado la prera promo del reality en su quince cumpleaños. El ojo característico se renueva en una esfera de nombres entrelazados como símbolo de una de las novedades de esta temada: los concursantes van acompañados.

 

 

 

Un aniversario especial vive este año ‘Gran Hermano’ con su edición número quince. Una edición en la que desde Telecinco y Zeppelin TV buscan sorprender a los espectadores. Pocas novedades se han descubierto pero, a pocos días de comenzar, ya se presenta una promo con el ‘ojo’ emblemático del espacio renovado. Así, según Telecinco,’las preras ágenes del programa dejan entrever que en el programa todos estarán conectados’.

 

Renovarse o morir. En la fase de casting ya se desveló que una de las principales novedades de esta edición era que los concursantes irán acompañados. La cadena sigue apostando el reality pese a que, en su edición anterior, registraba el peor dato de sus catorce temadas con un 18,4% de share y 2.572.000 espectadores de media. Si bien es cierto que, para los tiempos que corren en datos de audiencias, no es nada desdeñable.

Mercedes Milá será quien de nuevo ejerce de maestra de ceremonias para un ‘Gran Hermano 15’ que intentará, una vez más, sorprender y convencer a los espectadores.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.