En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Los Mosqueteros’ se estrenan batiéndose en duelo con ‘Cazamariposas XXL’

Los_mosqueteros_3__Larry_Horricks

Las aventuras de ‘Los Mosqueteros’ llegan a la noche de los jueves, en La 1, para competir con las andanzas de los famosos en una nueva emisión de ‘Cazamariposas XXL’, en Telecinco, con nuevo horario alargando su duración hasta las 23,45 horas. Eso sí, la disputa sólo se vivirá durante el prer capítulo de estreno después se sucederán otros enfrentamientos.

Los jueves son tomados Athos, Porthos y Aramis a través de una producción de la BBC, ‘Los Mosqueteros’, que llegan a La 1, a las 22.00 horas, para vivir sus aventuras inspiradas en la obra de Alejandro Dumas. Frente a ellos van a estar Ares Teixidó y Enric Company que, desde el nuevo ‘Cazamariposas XXL’, buscaran su hueco con las secciones de moda y las historias de las celebrities’.

 

Un duelo en el que no se puede perder de vista a la serie ‘Rehenes’, vencedora de los jueves, siendo lo más visto en este día desde Antena 3. Los espectadores tienen el mando en su poder y sólo ellos serán los que decidan si se decantan los estrenos, la prensa rosa o la continuidad siguiendo la evolución de ‘Rehenes’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.