En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Twitter se actualiza, poniendo el foco en las notificaciones y los contenidos

Twitter continúa implementando avances en su plataforma en busca de ese crecimiento que, de momento, se le sigue resistiendo. Así, la compañía comandada por Jack Dorsey, dio a conocer hace unas horas una batería de nuevas actualizaciones cuyo objetivo no es otro que el de cambiar el modo que tenemos, hoy, de relacionarnos en la red social (sobre todo, en lo que se refiere a su aplicación). Unos movimientos que, como también han comentado, iran aterrizando en nuestros dispositivos, de forma progresiva, en las próximas fechas.

La primera de las dos que nos ofrece Twitter tiene como centro las notificaciones. Y es que, contaremos con una nueva opción con la que podremos controlar el número de avisos que queremos recibir, pudiendo limitarlos a aquellos que nos siguen y a ninguno más. ¿Cómo puedo adaptarlo? Accede a Notificaciones, y, tras esto a Configuración. Una vez dentro, sólo te queda activar la opción “Only People you Follow”. En segundo lugar, también nos añade un filtro de calidad. Al activarlo, sólo llegarán a nosotros aquellos mensajes que son realmente interesantes. ¿Cómo? Twitter se basa en el comportamiento de la cuenta para decidir que es de tu gusto y que no. Eso sí: no habrá filtro alguno en el material que llegue procedente de aquellos que ya nos siguen (o aquellos con los que hayamos interactuado en los días cercanos).

Twitter y su lucha contra el terrorismo

Del mismo modo, Twitter también ha dado a conocer que, en los últimos seis meses, en su lucha contra el terrorismo, ha cerrado hasta 235.000 cuentas de grupos o personas (a nivel individual) relacionadas con él. Estás, que han crecido (según cifras de la red social, un 80%) elevan el total, desde que se comenzó el proceso, a 360.000. Y es que, se ha demostrado que las redes sociales son usadas por el Daesh de manera habitual, hecho que ha generado este férreo control por parte de la plataforma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.