En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Instagram dobla su número de anunciantes, que ya asciende a 500.000

Mientras Twitter continúa de capa caída, otras plataformas sociales continúan su escalada hacia el éxito. Así, la última en dar una alegría a sus responsables ha sido Instagram. La red social fotográfica, como bien ha anunciado hoy en su blog, ha llegado hasta los 500.000 anunciantes. 500.000 marcas que han apostado por ella a la hora de dar a conocer sus productos, y su identidad, lo que supone el doble de las que tenía hace tan sólo 6 meses. En marzo, contaba con 200.000 por lo que, en poco tiempo, ha conseguido elevar hacia unas cifras extraordinarias, como bien informa Reuters

Así, desde la plataforma se ha querido enfatizar, y agradecer a todas, su presencia en ella, a la que acceden, en todo el mundo, hasta 500 millones de personas al mes. Unas compañías, las presentes en Instagram, que proceden de diversos sectores destacando el de consumo empaquetados, el comercio electrónico, el textil, el del entretenimiento y, por supuesto, el de la tecnología. ¿Y de dónde provienen? Los países con más referencias son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá. Del mismo modo, ha dado a conocer la cifra de perfiles de negocio con las que cuenta en la actualidad, la cual se eleva hasta el millón y medio.

Del mismo modo, Instagram ha destacado otro hecho que hace referencia a la plataforma que hace un año puso en marcha para dar un vuelco a la publicidad. De ella, y en estos doce meses, la compañía ha acumulado la friolera de 1.000 millones de interacciones con los anuncios que yacian en ésta. Del igual modo, el 70% de las campañas han ascendido, de forma significativa, en lo relativo a las conversiones online y a la instalación, y uso, de apps en móviles. También afirma que el 60% de los instagramers (o asiduos a esta red social) han conocido una marca gracias a ella y el 75% han realizado una acción posterior a este hecho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.