En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Facebook amplía la ‘Red de Públicos’ para que sus anunciantes impacten en masa

Facebook incrementará su Red de Públicos (Audience Network) para que los vídeos de los anunciantes lleguen a más personas de forma segmentada y en más lugares. En la actualidad, además de ver estos vídeos en Facebook e Instagram, las personas los ven en otras aplicaciones y sitios web. Ofreciendo más lugares para mostrar contenido, incrementan el valor para los anunciantes que quieren conseguir un mayor conocimiento de su marca a través del vídeo.

A nivel mundial, los anunciantes que escogen Audience Network pueden conseguir un 10% más de alcance en comparación con el News Feed en versión móvil, tal y como nos comunican desde Facebook. Cada día se visualizan 100 millones de horas de vídeo en Facebook. USA Today Sports, Media Group, y el Daily Mail han sido los primeros en utilizarlo.

La red de públicos de Facebook nos ha permitido optimizar los costes y ampliar el alcance de nuestras campañas de visualización de vídeo. El resultado de la incorporación de nuevos formatos de vídeo que respaldan los objetivos de marca (como las visualizaciones de vídeo) es que más personas pueden disfrutar de los vídeos de Jack in the Box en más aplicaciones y sitios que antes”. Rah Mahtani, director de medios sociales, Jack in the Box

Los anunciantes de Facebook pueden mostrar sus anuncios de vídeo de marca en las aplicaciones y los sitios web de la red de públicos de la misma forma que en los anuncios de vídeo de respuesta directa, es decir, marcando la opción “Red de públicos” en la sección de ubicación al crear o editar el anuncio. La opción se implementará en las próximas semanas. Al crear el contenido, es importante tener en cuenta que los anuncios se ponen en circulación en móviles principalmente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.