En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Hawkers espera 38 horas en Apple para regalarle el primer IPhone 7 al segundo de la cola

Esta nueva acción de Hawkers viene dada tras la publicación del hashtag #queremoshawkerssorteeniphone7 en Twitter, que se ha transformado en trending topic en México y número uno en España con más de 20.000.000 de visualizaciones. Después de revolver las redes sociales, una vez más y en sólo 10 minutos, Hawkers escucha a sus fans y logra los primeros iPhones 7 para sortear entre todos ellos.

Hawkers ha conseguido el primer puesto de la cola en la tienda de Apple de Puerta del Sol para comprar el primer iPhone 7 y regalárselo al segundo de la cola. Dos fans de Hawkers fueron 38 horas antes a la tienda y contactaron con la marca de gafas para lograr alzarse con su iPhone 7 totalmente gratis. La marca aceptó su reto y creó una campaña en torno a estas dos fans. Ya que iban a esperar mucho, Hawkers les amenizó la larga espera con masajes, acomodándolas y con un violinista, hasta fue a visitarlas expresamente  un famoso Instagramer. Una vez logrado el primer terminal y llevandose toda la atención de los medios a la salida, han mostrado una camiseta en la que se podía leer: Hawkers, 38 horas de cola por vosotros y han regalado el primer iPhone 7 a Álex, el segundo de la cola, convirtiéndolo así en el primero en tener el codiciado smartphone, además tienen otro disponible para sus fans. Más tarde una limusina Hummer ha recogido a los 3 protagonistas y han tenido una triunfal salida. Y todo esto, en secreto y con la expectación en las redes sociales con el hashtag #HawkersLaLiaEnSolMañana, que ha logrado alcanzar el trending topic mundial un día antes.

 

Ya lo dicen los fundadores de Hawkers y eso es lo que intentan: “en términos de comunicación empresa-cliente, creemos que hemos ayudado a cambiar el paradigma. La causa es más importante que la marca. Parte de la revolución que creamos es que las empresas se comuniquen de una manera real. Somos los primeros que han logrado este boom mediático, una comunicación con una dirección bilateral, que ha hecho que los clientes se conviertan en fans, porque se les escucha y ven total transparencia en nosotros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.