En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Semana de Subidas en la bolsa española

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 persigue un nuevo empujón en esta semana de subidas, gracias a las referencias que nos llegan del exterior, que no dejan de ser favorables. El selectivo español sobrepasa la barrera de los 9500 puntos y nuevamente se mantiene cerca de los máximos anuales.

Los bancos siguen siendo los protagonistas, esta vez gracias al apoyo que están recibiendo de los inversores internacionales. Santander y BBVA son los más favorecidos en su valoración que llega hasta los 5,85 euros y 6,75 euros respectivamente.

Las bolsas europeas se encuentran con vía libre para los impulsos alcistas, gracias a los datos de Wall Street y al Nikkei.  El Dax alemán ronda los 12000 puntos y el Ftse londinense está a un solo paso de sus máximos históricos. Los bancos europeos también traen consigo datos favorables, el banco francés Credit Agricole presenta una subida en sus acciones del 3% y, en Holanda, el ABN Amro supera la perspectiva gracias a la solidez económica en este país.

El mercado de divisas viene condicionado por los mensajes de la presidenta de la FED. El euro sigue rozando los mínimos situándose en 1,06 dólares. La libra también cae acomodándose en los 1,25 dólares.

Por último, en las commodities, hablamos de un nuevo estancamiento. El barril de Brent vuelve a situarse en los 55 dólares y el West Texas aguanta, con altibajos, por debajo de los 53 dólares. El Oro se mantiene sin alcanzar los 1230 dólares la onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.