En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Ibex 35 de desinfla de los 10.300 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 comienza la semana descolgándose de los 10.300 puntos con los que consiguió cerrar la semana pasada. Esto se debe a que la banca ha echado el freno, después del retroceso que se generaliza en todos los mercados. BBVA disminuye su valorizaión hasta los 7 euros por acción y CaixaBank no consigue alcanzar aún los 4 euros por acción.

Las principales bolsas europeas también presentan signos bajistas; El Ftse londinense desciende un 0,85% hasta situarse en los 7.274 puntos, el Dax alemán sigue a la estela de los 12.000 puntos y el Cac Francés se sitúa en los 5.000 puntos.

En el mercado de divisas nos esncontramos un euro que se refuerza hasta llegar a los 1,085 dólares y la libra por su parte se encuentra por encima de los 1,25 dólares.

Si hablamos de commodities también lo hacemos en signos bajistas ya que el barril de Brent, de referencia en europa, aguanta en torno a los 50 dólares y el West Texas  en torno a los 47 dólares. El oro, por su parte, presenta ligeras subidas hasta presentar el valor de su onza en los 1.250 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.