En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Ibex 35 continúa la escalada hacia sus máximos históricos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La jornada de ayer no pudo terminar mejor para el selectivo español. El Ibex 35 logró cerrar la jornada por encima de los 10.300 puntos, a pesar de las turbulencias en el resto de bolsas europeas y parece que en el día de hoy no va a ser menos el empujón que pueda sufrir.

La prima de riesgo en el mercado español aguanta por debajo de los 130 puntos básicos.

Parece que las bolsas europeas recuperan la calma y vuelven a luchar por recuperar lo perdido en la jornada pasada. Así el Ftse londinense se mantiene por encima de los 7.300 puntos, el Dax alemán está a punto de volver a alcanzar los 12.000 puntos y el Cac de Francia se sitúa por encima de los 5.000 puntos.

El mercado de divisas sufre un pequeño repliegue y mantiene al euro en los 1,08 dolares y a la libra cercana a los 1,25 dólares.

El petróleo después de la jornada de ayer, en la que sufriera una pequeña bajada parece que recupera la normalidad. El barril de Brent alcanza los 51 dólares y el West Texas lucha por mantenerse en los 48 dólares.

El valor de la onza de oro también desciende mínimamente, después de la jornada de ayer, hasta quedarse en los 1250 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.