En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La semana no tiene nada de santa para el Ibex 35

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española intenta recuperarse de las últimas caídas acontecidas en el selectivo español y poder situarse nuevamente en los 10.400 puntos, antes del parón por la festividad de Semana Santa.

Desde que comenzó esta semana todo han sido caídas en el Ibex, debido en gran parte a las pérdidas de Banco Popular.

La prima de riesgo en nuestro país sigue situándose por encima de los 140 puntos básicos y se mantiene un interés del bono español a 10 años  rondando el 1,65%.

Las bolsas europeas no consigue acelerar las subidas, aunque valores como el Ftse, situado a un paso de los 7400 puntos, ve cerca la opción de quedarse cerca de sus máximos. El Cac 40 se mantiene por encima de los 5.120 puntos, el Dax alemán casi roza los 12.200 puntos y en Italia el Mib se sitúa por encima de los 20.200 puntos. Como curiosidad, resaltar que las acciones de la Juventus subieron hasta un 7% después de la victoria en Champions frente al Barça.

En el mercado de divisas sigue habiendo una estabilidad relativa; el euro continúa en la órbita de los 1,06 dólares mientras que la libra se mantiene en los 1,25 dólares.

Si hablamos de commodities hablamos de unas ligeras subidas, el valor del barril de Brent está por encima de los 56 dólares y el West Texas se mantiene por encima de los 53 dólares. La onza de oro amplía su valor hasta situarse en los 1.280 dólares la onza

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.