En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Comienza la semana con el verde reinando en el Ibex35

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Después de finalizar la pasada semana con una ligera recuperación pero sin lograr superar los 10.300 puntos, el Ibex 35 amanece en esta jornada de Lunes con ligeras subidas y situándose ya por encima de los 10.358 puntos. La prima de riesgo continúa generando algo de confianza y de mantiene en los 114 puntos básicos.

Las bolsas europeas comienzan la semana en verde pero sin grandes variaciones en sus valores. El Cac40 francés se sitúa en los 5.238 puntos; el Dax alemán por encima de los 12.604 puntos y por último en Italia, el Mib se sitúa por encima de los 22.338 puntos.

En el mercado de divisas el euro sigue cotizando en torno a los 1,19 dólares y la libra británica lo hace en los 1,35 dólares. El enfrentamiento Euro Libra se mantiene en los 87 peniques.

Por último, en las commodities,  se presentan varios movimientos en este comienzo de semana. El petróleo sigue confiando en su rumbo y el barril de Brent cotiza en los 55 dólares, y el barril West Texas esta en el filo de los 49 dólares.

El precio de la onza de oro también continúa manteniéndose estable, y se sitúa en los 1325 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.