En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tener un buen mentor es fundamental… ¡Y lo sabes!

Antes de llegar al nivel “experto”, todo hemos pasado por esa fase de aprendizaje en la que, cual esponja, absorbemos todos los conocimientos que nos imparten. Una etapa en la que cobra mucho valor la figura del mentor. Hablamos de esa persona que te acompaña, que está contigo, que te instruye para que, en un futuro, puedas volar sólo y sin necesidad de ayuda. Las empresas cuentan con varias de estas figuras. Son las que muestran a los recién llegados la filosofía y el método de trabajo de la compañía. Indispensable… ¿o no? Esa es la duda que nos surge. Y es que vivimos en una sociedad donde cada vez somos más autodidactas, hecho que eliminar la figura ya mentada del mentor. ¿Qué opinas tú? Tenemos Facebook y Twitter a pleno rendimiento… ¿A qué esperas para darle a las teclas?

Tras este primer paso, un con los mentores ya tirándose de los pelos por nuestra intromisión (lo están pasando mal, como bien decimos), llega nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, con un nuevo monólogo en el que Google no sale muy bien parado. Y es que analizamos, de un modo distendido, los daños que ha hecho el buscador a nuestras vidas. ¿O pensabas que todo era de color de rosa en el jardín de las búsquedas? A continuación, junto a Gema Moreno y José Luis Casero, recibimos en el estudio a Aime Pereira, director de HR Academy y de Trazos Creativos. Junto a él, hemos analizado la gestión de personas, la formación dentro del departamento de Recursos Humanos… ¡y otros muchos temas que no vamos a desvelaros pero que os mantendrán pegados a este podcast!

Tras esto, y con el tema The Way to Your Heart de Soulsister, nos adentramos en un nuevo debate, en el que participan, el propio Jaime Pereira, Cesar Martin Izquierdo. Responsable de Relaciones con el Empleado de Reale Seguros y Juan Carlos de la Ossa. Presidente de la International Coaching en España. Con ellos, hemos querido ahondar en un tema muy de moda: el Mentoring. Con nuestros invitados de vueltas a sus vidas, y tras una frase célebre de Ángel Largo, nos ponemos musicales, de la mano de Starway to Hell, a los que hemos escuchado en directo. Todo esto y alguna que otra sorpresilla en esta nueva edición de Humor&Co. ¡No te la pierdas!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.