En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Sofía Cristo visita Pasión y Talento

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Bienvenidos una semana más a PASIÓN Y TALENTO. Esta semana tenemos un programa corto pero intenso, y es que nuestra invitada de hoy seguro que es bastante conocida por todas y todos. Seguro que después de escucharlo os vais a quedar con ganas de conocerla aún más. Ella no es otra que Sofía Cristo y no, no hemos lanzado una nueva sección de papel cuché o prensa del corazón. Con Sofía vamos a hablar sobre adicciones, que ella misma ha vivido en primera persona y de las cuales, afortunadamente, ya está recuperada.

Pero no solo hablaremos de eso, ya que Sofía nos va a contar algo que le motiva especialmente y que es su pasión y talento particular, dentro de los muchos que tiene. Nos hablará de sus motivaciones en el día a día pero especialmente de una de ellas, la música, que lo lleva siendo desde hace muchos años. Por otro lado lo es su pareja, de la cual está felizmente enamorada. Y una última, que es en la que vamos a ahondar durante el programa, su ayuda a familias con problemas.

Sofía Cristo nos descubre una faceta muy social y personal, su trabajo como intervencionista familiar. Ella misma nos contará en qué consiste esta profesión, lo que se ha encontrado a lo largo de esta carrera y, sobre todo, el porqué de su trabajo en este ámbito.

No os perdáis la sección de Juan Ruiz de los Paños, en la que lanza el Cuestionario Millennial, en este caso se lo realiza a Sofía y nos dirá cuánto de millennial tiene.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.